Saltear al contenido principal
960 06 40 99 info@asesoriaramasa.es

¿Sabes cómo actuar ante una injusticia que se de en tu empresa? ¿Te da miedo acudir a la vía judicial o no sabes cómo hacerlo? Desde nuestra asesoría jurídica Valencia, trabajamos contigo para obtener la mejor solución a los problemas jurídicos que puedan sucederte en tu empresa. Estamos especializados en las distintas áreas jurídicas, lo cual permite que, desde nuestro departamento jurídico, podamos valorar las posibilidades reales de obtener un triunfo. Nuestra experiencia en el juzgado de lo social, en la inspección de trabajo, y en los organismos de la seguridad social y mediaciones, nos permite poder aconsejarte y acompañarte en el proceso

Asesoría jurídica Valencia

Muchas veces tenemos miedo de enfrentarnos a nuestros problemas y sobre todo tenemos miedo de la palabra “juicio”. No debemos conformarnos con la frase “es lo que hay”. Esta frase no debe servir para que alguien haga con nosotros lo que le plazca y realice incumplimientos legislativos o que perjudiquen a nuestra empresa y trabajadores. Las injusticias deben ser resueltas. Nosotros tenemos los medios oportunos para ayudarte a ello y conseguir poner fin a este tipo de injusticias, que por desgracia son muy habituales. Es importante actuar conforme a la ley y nosotros nos aseguramos de que eso pase.

Nuestro equipo te asesorará con las diferentes opciones de las que dispones para reclamar irregularidades. Siempre te aconsejaremos la mejor opción, preocupándonos principalmente por ti, por tus derechos y por tus objetivos. Te representamos frente al juzgado de lo social, la inspección de trabajo, los organismos de la seguridad social y las mediaciones. Además, nos encargamos de todos los trámites oportunos. Confía en nosotros para ayudarte a entender tus derechos y obligaciones.

Asesoría jurídica Valencia

¿Quieres acceder a la vía jurídica para reclamar lo que te pertenece? No tengas miedo de luchar por tus derechos. Nosotros te explicamos cada fase del procedimiento y que hacer para conseguir tu objetivo, te acompañamos en cada paso, en cada momento y en cada juicio, y estamos a tu lado hasta que los problemas se resuelven.

Contacta con nosotros llamando al  960 06 40 99 o mediante el siguiente formulario de contacto.

He leido y acepto el aviso legal y la ley de protección de datos

Volver arriba