Saltear al contenido principal
960 06 40 99 info@asesoriaramasa.es

En Ramasa, asesoría laboral Valencia, estaremos a tu lado para ayudarte a solventar las dudas y problemas que se presenten en el día a día de tu trabajo, en cualquier aspecto que te sea necesario. Además de asesorarte en general, te ayudamos a que sepas como calcular e interpretar las nóminas y a conocer el convenio colectivo de aplicación de tu trabajo. Asimismo, nuestro equipo está completamente capacitado para darte soporte con cualquier duda o caso puntual que requiera de atención especial.

Hay que tener en cuenta que en el mundo laboral existe una complejidad añadida: el hecho de que los cambios en la legislación son muy frecuentes tanto a nivel estatal como a nivel de convenios específicos con empresas. Cada día aparecen nuevas leyes y nuevos acuerdos laborales. Por ello, nuestros derechos laborales cambian a tal velocidad que a veces es complicado mantenerse al día y asegurarse de que estamos amparados por la ley. Es por ello por lo que te recomendamos que no actúes de forma precipitada. Consulta con nosotros para que te mantengamos al día de todos los cambios que se produzcan y así nos aseguramos de que tus derechos se cumplan.

Asesoría laboral Valencia

En Asesoría Laboral Ramasa ofrecemos soluciones globales, personalizadas y altamente eficaces. Somos especialistas en asesorar en distintas materias para así conseguir el mayor beneficio de nuestros clientes. Entre nuestras materias se encuentran: Altas y bajas, contratos laborales, confección de nóminas, Revisión de nóminas, temas relacionados con la Seguridad Social, cartas de despido, cartas de denuncia, liquidaciones y finiquitos, certificados de empresa, retenciones de IRPF y sanciones. Además, también te damos asesoramiento en cualquier tema relacionado con tu trabajo que te sea de preocupación.

Asesoría laboral Valencia

¿Necesitas los servicios de una asesoría laboral en Valencia? ¿Tienes algún problema en tu empresa o alguna duda? No te la juegues con tu trabajo ya que es tu futuro y el de tu familia. Tu derecho es asegurarlo. Para cualquier cosa que necesites, pídenos asesoramiento laboral. Nosotros nos preocupamos por ti. Contacta con nosotros/as a través del siguiente formulario de contacto o llamando al  960 06 40 99 

He leido y acepto el aviso legal y la ley de protección de datos

Volver arriba